DEPARTAMENTOS EN RENTA

1/33

1/31

1/21

1/31

1/20

1/14

1/25
Gabriel Mancera, Colonia Del Valle

 

Iluminado, de amplios espacios, acabados de lujo, silencioso y muy ubicado, interior con vista a atardeceres hermosos, así es el departamento de 110 m2, de sólo 2 años. Cuenta con sala comedor y balcón, hermosa cocina integral con barra para desayunar y lava vajillas, área de lavado integrado, 2 recámaras y sala de T.V. 2 baños completos, 2 cómodos estacionamientos techados 1 detrás de otro sin elevaautos y bodega. Edificio inteligente de 9 departamentos distribuidos en sólo 5 niveles. Conserje de lunes a viernes 24 horas con circuito cerrado de T.V., elevador directo al departamento y entrada de servicio independiente, amenidades: salón de usos múltiples. Cerca centro comerciales.

Miyana Residencial, Polanco​

Precioso y cómodo departamento de 116 m2, con espectacular vista panorámica. Cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño. Baño de visitas. Total 2.5 baños. Sala-comedor y cocina integral con barra de granito. Área de lavado integrado. 1 bodega. 2 estacionamientos techados. Amenidades: Roof garden común, ludoteca, alberca, chapoteadero, sala de yoga, Gym, cafetería, salón de usos múltiples, cancha de fut, pet garden, jogging, salón de belleza y sala de tareas, además un mundo cerca de su hogar, con acceso directo a centro comercial, cafeterías y Soriana. Alta seguridad con vigilancia las 24 horas.

Mantenimiento: incluido.

Parque San Antonio, Colonia Carola

Departamento en 6to. piso, con 68 m2 habitables. Sala-comedor. Cocina equipada con barra de granito. 3 recámaras con clóset. 2 baños completos. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento, 1 con elevaauto. Elevador. Vigilancia 24 horas.

Manetenimiento: incluido
 

Olivar de los Padres​

 

Renta hermoso y magnífico departamento de 150 m2 habitables en Condominio Horizontal de 5 casas y 9 deptos. Cuenta con baño de visitas, amplia sala y comedor con balcón y linda vista arbolada, cocina equipada, área de lavado integrado, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2.5 baños en total, cuarto de servicio con baño, 2 estacionamientos techados, salón de fiestas y jardín común, acabados de lujo, elevador. estacionamiento de visitas. CCTV y Vigilancia 24 horas.

Cerrada de Ocotillos, Tetelpan

 

Hermoso departamento de 111 m2 habitables. 3 recámaras con vista al bosque. 2 baños completos. Sala-comedor. Moderna cocina integral. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. 3 cajones de estacionamiento (2 cubiertos y 1 descubierto). Vigilancia 24 horas (Se renta sin muebles).

Nápoles

 

Edificio inteligente de 6 departamentos, con acabados de lujo. 106 m2. Iluminado, amplios espacios. Sala-comedor con balcón. Cocina integral con barra para desayunar. 2 recámaras, la principal con balcón y baño. 2 baños completos. 2 estacionamientos. Elevador directo al departamento. Se aceptan mascotas en el edificio. Circuito cerrado de T.V. y conserje de lunes a viernes 24 horas y sábado hasta las 3:00 p.m.

Mitla, Narvarte

 

Moderno departamento de 101 m2, iluminado, amplios espacios, acabados de primera, silencioso y bien ubicado. Cuenta con sala-comedor con balcón, cocina integral de lujo, con lavavajillas y con barra para desayunar. Área de lavado integrado al departamento. 3 recámaras, la principal con balcón, vestidor y baño. 2 baños completos. 2 estacionamientos techados. Edificio inteligente de 7 departamentos distribuidos en sólo 3 niveles. Elevador directo al departamento y entrada de servicio independiente. Incluye persianas black-out y de día. CCTV en el edificio y conserje de lunes a viernes 24 hrs. y sábados hasta las 3:00 p.m. SE ACEPTAN MASCOTAS NO RUIDOSAS.