CASAS EN VENTA

1/33

1/19
Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo

 

Consta de 565 m2 de construcción (en 2 niveles) y 748 m2 de terreno. Se compone de 4 recámaras, 4 baños, amplia sala-comedor, cocina, estudio, hall recibidor, cuarto de servicio con baño, alberca y estacioamiento para 6 autos. Con posibilidad de remodelar a gusto del comprador. PRECIO DE OPORTUNIDAD (no negociable).

Tetelpan, Álvaro Obregón

Magnífica casa en condominio con 331 m2 construcción y 310 m2 de terreno. Cuenta con pisos de madera de tzalam y ventanas alemanas con doble vidrio en toda la casa, 3 recámaras (cada una con baño completo; la recámara principal con vestidor y doble regadera en el baño), sala-comedor con salida al jardín (este último con terraza techada y asador), cocina integral con enorme alacena.

Incluye oficina o departamento independiente (con baño), estudio cerrado en la planta principal, cava para 100 botellas, cuarto de servicio con baño, 2 bodegas, 3 estacionamientos (y estacionamiento para visitas), y cámaras de seguridad. Vigilancia 24 horas.

1/35

1/36

1/23

1/26

1/44
Desierto de los leones

 

Preciosa y muy amplia casa en condominio, de 309 m2 de construcción y 135 m2 de terreno. Cuenta con amplia estancia, cocina integral con desayunador, medio baño de visitas, 3 recámaras (con baño completo cada una y la principal con vestidor), cuarto de servicio con baño, área de lavado. Incluye 1 terraza cubierta y otra descubierta, roof garden privado (con construcción adicional) y 3 cajones de estacionamiento. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24 horas,

Tetelpan

 

En venta 4 casas en condominio dentro de cerrada. Desde 335 m2 hasta 343 m2. Cuenta con 3 o 4 recámaras (la principal con vestidor y balcón y las otras 3 con baño y clóset), amplio hall recibidor con mueble de tzalam, baño de visitas, sala y comedor con balcón y pisos de tzalam, amplia cocina integral con cubierta de granito de alta calidad y cuarto de alacena, family room, estudio, cuarto de servicio opcional., cuarto de basura y bodega. Incluye Roof garden (de hasta 98 m2 con vista panorámica), 3 cajones de estacionamiento privados para cada casa y acabados modernos de máximo lujo con puertas de tzalam macizo. Doble seguridad (2 casetas de vigilancia).
ENTREGA INMEDIATA

Cerrada del Carmen, San Bartolo Ameyalco​

 

Preciosa residencia de 800 m2 de construcción y 639 m2 de terreno. Cuenta con sala con chimenea, amplio comedor, cocina equipada con desayunador y despensa, 2 medios baños, 4 recámaras con vestidor y baño completo (la recámara principal además con terraza), sala de TV, salón de juegos y bar. Incluye estudio, área de lavado y área de tendido, jardín (de 177 m2), 2 cuartos de servicio y baño completo de uso común para ellas, estacionamiento techado para 4 autos y 2 bodegas.
Estricta vigilancia 24 horas.

Bosques de la Herradura

 

Hermosa casa totalmente remodelada de 339 m2 de construcción y 390 m2 de terreno, construida en 2 niveles con jardín de acceso. Cuenta con sala-comedor, cocina integral equipada, desayunador, 1⁄2 baño de visitas, 3 recámaras (cada una con vestidor y baño completo), cuarto de TV, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Incluye garage cubierto para 2 autos grandes. Casetas de vigilancia 24 horas en el fraccionamiento. 

Cumbres de San Francisco, Álvaro Obregón

 

Hermosa y funcional casa remodelada de 528 m2 de terreno y 347 m2 de construcción en el mejor y más prestigiado condominio horizontal de la zona. Cuenta con 3 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño. 3 baños, 1 en cada recámara. Amplia sala. Comedor de gran tamaño. Moderna cocina integral con desayunador. Baño de visitas. Estudio. Sala de T.V. o family room. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Hermoso jardín de 232 m2. Bodega. Estacionamiento para 3 autos. Áreas de estacionamiento para visitas. Salón de usos múltiples con amplios jardines. Cancha de basket ball. Estricta vigilancia 24 horas.