CASAS EN RENTA

1/30
Av. Toluca, Olivar de los Padres

Amplios y agradables espacios, acabados de lujo, para gustos exigentes, en tranquilo condominio de 5 casas y 9 departamentos, 290 m2 C y 180 m2 T. Consta de Hall recibidor, sala comedor, antecomedor, cocina con barra de granito, estudio o sala de T.V., terraza interior, 3 recámaras con baño, la principal con balcón y vestidor. Family room o 4ta. recámara con baño. Bodega, cuarto de servicio, 3 estacionamientos (2 techados). Jardín común y salón de eventos. CCTV y Cámara de seguridad y vigilancia las 24 horas. Se aceptan mascotas pequeñas NO RUIDOSAS. Cerca de la vía poniente, a Santa Fe y San Jerónimo.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1o. DE JUNIO DE 2021.

Precio a tratar

Mantenimiento: incluido

1/39
Rancho San Agustín, Tetelpan

 

Magnífica casa en tranquilo condominio de estilo mexicano moderno, amplios espacios y muy iluminada, 300 m2 de terreno y 335 m2 de construcción, a 2 km del Periférico. Cuenta con hall recibidor, amplia sala con chimenea y techo de doble altura, comedor y antecomedor con salida al jardín de 90 m2, cocina integral, área de lavado, bodega, cuarto de servicio con baño, estudio o sala de T.V. 1er. nivel: 3 recámaras, la principal con baño y vestidor y las otras 2 comparten 1 baño. Segundo nivel: Family Room o 4ta. recámara con baño y balcón con hermosa vista. 3 autos techados con opción a 4. Alta seguridad. Vigilancia 24 horas. AQUÍ SÍ SE ACEPTAN MASCOTAS

Mantenimiento: incluido.

1/20
Cda. de San Francisco, calle Reims

 

Acabados de lujo en privada de solo 20 casas, excelente ubicación, cerca Vía Poniente. 500 m2 de construcción y 500 m2 de terreno. Primer nivel: Baño de visitas, cómoda sala con techo de doble altura y chimenea. Gran cocina súper equipada con equipo de alta calidad, lavavajillas, isla central, cubierta de granito y magnífica alacena. Family room con salida a hermosa terraza techada con jardín privado de 200 m2. Cuarto de servicio con baño completo y amplia área de lavado. Excelente cava de diseño especial o para cualquier otro uso. Segundo nivel: 3 magníficas recámaras con vestidor y baño c/u. La principal con Jacuzzi y regadera. Estudio, sala de T.V. o usos múltiples con terraza y linda vista arbolada. Piso radiante de calefacción, cableado para sistema de audio. 3 bodegas y alacena independiente. Garage para 4 autos (2 techados). Áreas verdes. SÍ SE ACEPTAN MASCOTAS. Doble caseta de seguridad.

Mantenimiento; $7,250

1/12
Nabor Carrillo, Olivar de los Padres

 

Renta casa en un precioso condominio a 5 minutos de la Supervía, en la calle Nabor Carrillo, que es una cerrada con vigilancia, en zona tranquila y arbolada en Olivar de los Padres. 219.50 m2 de construcción, 250 m2 de terreno, jardín común de 400 m2 y 3 cajones de estacionamiento de 35 m2. En P.B. Consta de medio baño de visitas, sala muy amplia con chimenea y salida a la terraza de 25 m2, comedor, cocina integral con espacio para antecomedor, alacena/bodega. En 2o. Piso, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo y 2 amplias recámaras con clóset grande cada una y comparten baño. Clóset de blancos y en 3er. Piso, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y planchado y patio de tendido. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Vigilancia 24 horas.

1/30
Residencial La Paz, Olivar de los Padres

 

Renta acogedora casa en el muy bien ubicado y prestigiado condominio horizontal Residencial La Paz, con 230 m2 construidos, 125 m2 de terreno. 3 recámaras, cada una con su propio baño, la principal con vestidor y la segunda con tapanco. Techos altos con vigas de madera, family room con muebles de madera empotrados, bonitos acabados, pisos de cantera y de madera natural, buenos espacios, amplia y funcional cocina equipada. Persianas en toda la casa. Garage cubierto para 2 autos. Cuarto de servicio integrado con baño, área de lavado. Amplísimos clósets adicionales. Pequeño jardín. El condominio de 12 casas tiene una calle interior adoquinada y 6 cajones de estacionamiento exterior para visitas y tiene vigilancia las 24 horas. SE ACEPTAN MASCOTAS NO RUIDOSAS