DEPARTAMENTOS EN VENTA

1/24
Sierra Guadarrama, Lomas de Chapultepec

Hermoso, iluminado y amplio departamento de 256 m2. Cuenta con sala comedor con balcón, baño de visitas, amplio clóset de visitas. Cocina integral equipada con isla y excelentes espacios para guardar cosas, alacena y desayunador. Área de lavado y cuarto de servicio integrado. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño. Las otras 2 recámaras comparten vestidor y baño. 2 estacionamientos. Diseño vanguardista, moderno y remodelado. Roof garden común. Elevador, Pet Friendly. Vigilancia 24 horas.

PRECIO A TRATAR

1/25
Colonia Albert, Portales

 

Lindo departamento de 78 m2 recién remodelado con excelentes acabados modernos y cocina integral nueva, área de lavado y jaula de tendido. Consta de 3 recámaras con clóset, 1 baño completo. En 3er. piso con elevador. 1 estacionamiento en línea de 2. 

¡ENTRA EN JORNADA NOTARIAL!


Precio a tratar

1/25

1/51

1/14
Garden House, Colonia Cuauhtémoc

 

Precioso y moderno departamento de 94 m2 habitables en edificio catalogado en la colonia Cuauhtémoc. Terraza-jardín privado de 21 m2. Construido en 2 niveles. Cocina abierta. En la P.B. está la cocina, el área de lavado y una amplia estancia-comedor, con una preciosa terraza-jardín exclusiva para el departamento. En la planta alta hay 2 amplias recámaras y la principal con balcón y vista al jardín. 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento (uno de ellos con elevaautos. El edificio tiene moderno elevador marca Schindler y un Roof Garden común de gran tamaño con fantástica vista arbolada. Vigilancia 24 horas.

Torres Adalid, Colonia Del Valle

Precioso departamento PH en condominio tranquilo y excelente ubicación, muy iluminado y con amplios espacios. 181 m2 habitables más 65 m2 de Roof garden. Superficie total 246 m2. Se encuentra en 3er. nivel con elevador, en condominio de 12 departamentos.
Cuenta con hall recibidor, sala-comedor, baño de visitas. Estudio. Cocina integral con barra, espacio para refrigerador doble, gran alacena. Elevador. 2 recámaras, con opción a 3 o 4, la principal con vestidor y baño con jacuzzi. 2.5 baños en total. Sala de T.V. o 3ª. Recámara con salida a una terraza. Baño con cabina de Hidromasaje para baño con Jacuzzi y vapor. Roof Garden privado de 65 m2 con asador, fregadero y barra. Espacio aprovechable con potencial para hacer cuarto de servicio o lo que se requiera.Sonido ambiental con bocinas en todas las áreas. 4 lugares de estacionamiento. Bodega de 8 m2. Vigilancia 24 horas. Un P.H. con Gran Potencial.Precio a tratar.

Nápoles

 

Edificio inteligente de 6 departamentos, con acabados de lujo. 106 m2. Iluminado, amplios espacios. Sala-comedor con balcón. Cocina integral con barra para desayunar. 2 recámaras, la principal con balcón y baño. 2 baños completos. 2 estacionamientos. Elevador directo al departamento. Se aceptan mascotas en el edificio. Circuito cerrado de T.V. y conserje de lunes a viernes 24 horas y sábado hasta las 3:00 p.m.

1/33
Gabriel Mancera, Colonia Del Valle

 

Iluminado, de amplios espacios, acabados de lujo, silencioso y muy ubicado, interior con vista a atardeceres hermosos, así es el departamento de 110 m2, de sólo 2 años. Cuenta con sala comedor y balcón, hermosa cocina integral con barra para desayunar y lava vajillas, área de lavado integrado, 2 recámaras y sala de T.V. 2 baños completos, 2 cómodos estacionamientos techados 1 detrás de otro sin elevaautos y bodega. Edificio inteligente de 9 departamentos distribuidos en sólo 5 niveles. Conserje de lunes a viernes 24 horas con circuito cerrado de T.V., elevador directo al departamento y entrada de servicio independiente, amenidades: salón de usos múltiples. Cerca centro comerciales.