CASAS EN VENTA

1/6

1/30
Jardines del Pedregal de San Ángel 

 

Amplia casa sola de 842 m2 de terreno y 651 m2 de construcción. Cuenta con 4 recámaras (la principal con ante recámara, vestidor, baño y balcón; la 2da. recámara con baño; 3era. recámara con baño y vestidor; la 4ta. recámara con baño, vestidor, estudio, terraza y balcón), hall recibidor, cocina integral completa, cuarto de visitas con baño, sala, comedor, solarium, sala de TV, despacho-biblioteca, un medio baño de visitas, jardín (de aprox. 130 m2 con estufa de gas y asador de carnes), barra de granito y bar aparte. Incluye gran salón de fiestas y enorme bodega, cuarto de servicio con baño y garage cubierto para 4 autos. Vigilancia 24 horas.

Residencial La Paz, Olivar de Los Padres

 

Casa de 230 m2 de construcción y 125 m2 de terreno; ubicada en condominio horizontal. Cuenta con sala-comedor, amplia y funcional cocina integral, 3 recámaras (cada una con su propio baño completo y la principal con vestidor) y family room con muebles de madera empotrados. Incluye pisos de cantera y madera natural, persianas en toda la casa, pequeño jardín privado, cuarto de servicio integrado con baño y estacionamiento cubierto para 2 autos. SE ACEPTAN MASCOTAS EN EL CONDOMINIO. Vigilancia las 24 horas. Mtto; $2,500

1/42

1/35

1/9

1/26

1/42
Lomas de los Cedros, Álvaro Obregón

Hermosa casa de 300 m2 de construcción y 220 m2 de terreno, ubicada en condominio. Cuenta con vestíbulo, baño de visitas, comedor con terraza y vista al jardín común (de 700 metros), cocina con lindo antecomedor, 2 salas (una de ellas con chimenea), sala de TV y 3 recámaras (c/u con vestidor y
baño, la principal con sala y chimenea). Incluye salón de juegos con bar y salida al jardín, cuarto de servicio con baño, área de lavado y 4 estacionamientos (con estacionamiento de visitas).

Mantenimiento:$1,850

San Bartolo Ameyalco

 

Casa ​de 594 m2 de construcción y 533.59 m2 de terreno, ubicada en condominio. Cuenta con 3 recámaras (la principal con vestidor y baño con jacuzzi), sala-comedor con chimenea, 1⁄2 baño de visitas, cocina integral con desayunador y despensa, sala de TV y estudio. Incluye cantina con cava de vinos, cuarto de lavado y área de tendido, cuarto de servicio con baño y 4 lugares de estacionamientos (2 cubiertos y 2 descubiertos). Vigilancia 24 horas.

San José Insurgentes

 

Casa de 486 m2 de construcción y 303 m2 de terreno; IDEAL PARA REMODELAR O PARA DESARROLLADORES. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 3 medios baños, patio trasero muy amplio, uso de suelo H/3/20/B (habitacional, 3 niveles máximo deconstrucción, 20% mínimo de árealibre y densidad máxima unavivienda cada 100 m2 de terreno). Habitacional unifamiliar,habitacional plurifamiliar, representaciones oficiales,diplomáticas, consulares, estatales o gubernamentales. Incluye 2 departamentos con baño completo y  3 cajones de estacionamiento.

Último precio de oportunidad

Guadalupe Inn

Hermosa casa de 217 m2 de superficie privativa total y 193.5 m2 de construcción, con roof garden privado y entrada independiente. Construida en dos niveles con excelente distribución.Cuenta con 3 recámaras, 3 baños, gran family room con preciosa vista arbolada, cocina equipada con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño, área de lavado y garage para 1 auto y otro enfrente del inmueble. Caseta de policías de la CDMX en la esquina de la calle.

Precio a tratar

Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón

 

Vendo hermosa y funcional casa en calle cerrada de 270 m2 de construcción y 242 m2 de terreno. Dos niveles con excelentes y amplios espacios. Muy iluminada, cuenta con agradable hall-recibidor, baño de visitas, sala en desnivel, comedor con salida al jardín. Amplia cocina equipada con isla, antecomedor y excelentes despensas. Cuarto de servicio con baño y patio de servicio. Bodega para triques. Jardín de 100 m2 con pérgola y barra de servicio con fregadero. 3 recámaras con opción a una 4ta. o estudio, la principal con magnífico vestidor y baño. 2da. Recámara con baño. 3.5 baños en total. Sala de T.V. Estacionamiento para 3 autos. Vigilancia las 24 hrs. CCTV en toda la calle.